Su nariz no es plástica

Su nariz no es plástica

Su nariz no es plástica

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Hace unos días, la exparticipante de Big Brother Milka Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram, sembró la duda de haberse operado la nariz, pues lucía felizmente un parche en esa parte.

Pero a través de su cuenta de Instagram Stories, reveló que solo es un tratamiento que se hizo para levantarse la nariz.

“Solo me hice un tratamiento para levantarme la nariz de patacón. Eso será temporal, puede durar un día, una semana, no me he operado. Por el momento estoy haciendo todo lo que soñaba. Además me estoy cuidando, trato de no comer, voy a estéticas y hago deportes”, afirmó.

Según la ex hermanita, desde los 18 años de edad ha pensado operarse desde la nariz hasta levantarse la retaguardia, pero asegura que todavía no es el momento, pues lo haría el día que tenga el dinero.

Por otra parte, detalló que se ve delgada porque no tiene apetito. “Cuando entré a Big Brother pesaba 160 libras, salí delgada; ahora trato de comer y no tengo apetito, por lo que me estoy manteniendo para verme bien en la televisión”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.