Su sueño es ser una actriz

Su sueño es ser una actriz

Su sueño es ser una actriz

Por: Katherine Marengo Contacto -

La panameña Sofía Reyes, de 16 años de edad, es una chica muy alegre, divertida, tranquila, sociable y muy dedicada a sus estudios.

Esta chica confesó que lo más divertido de estudiar es que es desde su casa, pues lo está haciendo por módulos y las charlas las realiza desde su computadora. ¡Opaaa!

Desde muy chica le ha encantado el baile, por lo que permanece en un grupo y siempre le ha gustado permanecer en el mundo de la televisión. Está emocionada porque le llegó la oportunidad de permanecer en el programa de adolescentes, “Spot”, de OyeTv.

A Sofía le gusta coleccionar llaveros de todos los países, como lo han hecho varias adolescentes. Además, su color favorito es el morado y aún no tiene un plato en específico que le guste comer.

Cuida mucho su alimentación, la considera balanceada y muy saludable.

Su tiempo está dividido entre las grabaciones del programa y ver televisión, dormir y compartir con sus amigos.

Forma parte del coro de la iglesia a la que asiste, pues ama la música.

Le encanta vestirse cómoda, sencilla y a la moda. En su armario no pueden faltar ni tacones ni zapatillas.

Un dato curioso es que no le gusta mostrar sus piernas, es decir, vestir con pantalón corto, porque “siempre ando con las piernas arriba de los sillones, parezco un monito”.

Sofía admira mucho al reconocido locutor y expresentador de televisión Orman Innis. Lo considera como su segundo papá. Desde que entró al mundo de la TV él le ha enseñado mucho, le da consejo y le habla claro de lo bueno y lo malo del medio. ¡Más bien!

Uno de sus sueños es viajar por Nueva York para estudiar cine, teatro y también otras ramas del arte. Considera que cuando aprenda todo esto, entonces, regresará a Panamá e iniciará unos cursos para las personas que desean entrar en el ámbito del cine. ¡Buena esa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.