Teme ser la próxima en morir

Teme ser la próxima en morir

Teme ser la próxima en morir

Por: Marlene González VIVA -

Tras la muerte de dos reclusas en la cárcel de mujeres el viernes, supuestamente por complicaciones de salud, Maiseth Castroverde, mejor conocida como “La Chechi”, afirmó que teme por su vida, ya que desde hace unos meses su condición física no es la mejor.

“Estoy sumamente preocupada con esta situación; la sierva de Dios, Aracelis Molinar, de tan solo 46 años, después de 3 días de estar enferma y pidiendo ayuda con ataques de asma, nunca la sacaron al médico... Es la misma situación que se está dando conmigo, en repetidas ocasiones ha venido el 911 a atenderme y dejan dicho que me saquen al día siguiente al hospital y NO lo hacen... Lo más que hacen es ponerme una venoclisis para que me estabilice por un par de días...”, expresó la exmodelo, que además afirma que sigue a la espera de un permiso para que se le realice un chequeo médico.

En reiteradas ocasiones Castroverde ha dicho que ha perdido peso, debido a que tiene problemas gastrointestinales, y aunque sí la han llevado a realizarse algunos chequeos médicos, expresa que todavía está a la espera para que le practiquen otros exámenes médicos, los cuales está dispuesta a pagarlos, si es necesario.

“La Chechi” confiesa que se siente aterrada porque teme que la próxima en morir sea ella.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.