Tienes de dónde escoger

Tienes de dónde escoger

Tienes de dónde escoger

Por: Fotos: Shino y cortesía -

Rosalina Orocú Mojica

Junio está a punto de despedirse, pero aún tiene propuestas culturales que vale la pena considerar y entre ellas les comparto que este miércoles 29, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., en la Biblioteca Interamericana Simón Bolívar de la Universidad de Panamá, tendrá lugar el conversatorio “Cómeme-bébeme-léeme/Los mundos de Alicia”, en el marco de la reciente puesta en escena de “Alicia en el país de las maravillas” (adaptación y dirección de Jhavier Romero). Participarán la destacada lingüista Kafda Vergara y el director de la obra. La entrada es gratuita.

Por otra parte, esta noche estrenará en teatro La Estación la puesta en escena “Doña Flor y sus dos maridos”, del famoso escritor español Federico García Lorca, en la que actúan Andrés Morales, Augusto Posso, Neysa Ferguson, Mónica Miguel, Ceila González, Idania “Kiki” Ceville, Mara Bethancourt y debutará José Luis Quezada.

Además, aún pueden ver en Teatro En Círculo, “El Mago de Oz”, con Paulette Thomas, Ricardo Martino, Gloryana Reyes, Gina Faarup de Cochez, Luis Rosman y José Teng, entre otros.

La cita con la Campaña Pro Valores, del Club Activo 20-30 es el jueves 30, a las 10:00 a.m. en la Cinta Costera 3.

Por otra parte, los jueves de junio y julio se está presentando en Casa Moliere, Petit Studio, en Camino Real de Betania, tres microobras dirigidas por Daniel Gómez Nates, bajo el título “Vidas ocultas”, y los viernes, sábados y domingos, en teatro Inida, sigue en cartelera “Peter Pan y el señor Garfio”.

Este jueves será la gran gala del Ballet Nacional, con el coreógrafo internacional invitado Stanislav Feco, de la República Checa, en el Teatro Balboa, desde las 8:00 p.m.

El foro “Ética y transparencia: reconstruyendo Panamá - de la reflexión a la acción” será hoy de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

Solo faltan tres días para el cierre del Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró, que paga $15 mil por sección.

Para el jueves 30 hay una propuesta gratis, “Diálogos”, en el MAC, como parte del proyecto itinerante de Arteterapia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.