‘Tipos raros’ ve la luz

‘Tipos raros’ ve la luz

‘Tipos raros’ ve la luz

Por: Rosalina Orocú Mojica -

VIVA /Foto: Cortesía

En literatura uno se topa con toda clase de escritos, enfoques, personajes... En esta ocasión, con unos “Tipos raros”, ‘hjjos’ de Joel Bracho Ghersi. Su imaginación y su pluma los dieron a luz. Son el producto de “una búsqueda literaria: deliberadamente los textos carecen de contexto, no están situados en un lugar específico ni tratan de ser "realistas"; lo que sí tratan de ser es "literarios", imaginativos y poéticos, pero a través de un lenguaje claro y directo”.

“Tipos raros”, será presentado el viernes 18 de agosto a las 5:00 p.m. en el Salón Bejuco-Chocoe, de Atlapa, en la XIII Feria Internacional del Libro de Panamá, que se celebrará del 15 al 20 de agosto con Colombia como país invitado.

Según Joel Bracho Ghersi, “el libro es una colección de personajes, cada uno con alguna peculiaridad. Son hombres un tanto extraños, más o menos a gusto con esa extrañeza, aunque viene con un costo: también son hombres solitarios e incomprendidos, a quienes les resulta difícil relacionarse con otras personas”.

Incluye 15 cuentos breves, cada uno dedicado a un personaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.