Tirando ‘home run’

Tirando ‘home run’

Tirando ‘home run’

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Al que le han llegado varias oportunidades laborales tanto de Panamá como del extranjero, luego de su salida del programa El After, es al productor y actor Tino Matik.

Conversamos con este talentoso chico y muy emocionado dijo que está en plena grabación para formar parte de un filme panameño. Cabe resaltar que es la primera vez que se le verá actuar en una cinta de alta categoría.

Además de esto, adelantó que la cinta se llama, “Sin pepitas en la lengua”, que será vista tanto en Panamá, a partir de enero, como en el extranjero.

Pero Tino está revolucionando su vida, pues se encuentra a la espera de una llamada del canal Discovery, donde hace poco participó de un concurso de comida y quedó en el segundo lugar. Ahí tuvo que competir con representantes de varios países. Ahora quiere ir por el mejor galardón.

“Siempre he salido en ‘off’ en algunas producciones, ahora sí voy a hacer mi papel. En cuanto a Discovery, estoy esperando la llamada para participar de nuevo en el programa de comida. Muchas cosas se están dando. Yo vengo de abajo, fui mecánico, trabajé en la construcción, ahora toca darle para seguir adelante”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.