Todo listo para el Gran Desfile Navideño, mañana

El gran cierre será un espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con música.
Todo listo para el Gran Desfile Navideño, mañana

Todo listo para el Gran Desfile Navideño, mañana

Por: Redacción/ Web -

Mañana, domingo, se realizará  el esperado desfile de Navidad, donde 12 carros alegóricos llenarán de música, baile y diversión las calles de la Cinta Costera con la temática de villancicos navideños.

Las autoridades de la Alcaldía de Panamá aseguraron que este desfile contará con altos estándares de producción internacional como barandas perimetrales a lo largo de la ruta, tarimas artísticas que funcionarán desde las 2:30 p.m. El gran cierre será un espectáculo de fuegos artificiales sincronizados con música.

LEE TAMBIEN: Gran Combo y Tito El Bambino encabezan espectáculo

En temas de seguridad para el desfile se tendrán puntos de reencuentro familiar identificados en altura, puestos médicos, área para personas con discapacidad, un centro de mando unificado y de comunicación con el apoyo de todos los estamentos de seguridad pública.

Se recomienda a las personas dejar los autos en sus hogares y tomar los medios de transportes disponibles e indicados en el mapa establecido tales como el Metro de Panamá (estaciones cercanas: Hospital Santo Tomás, Lotería y 5 de mayo) y Metrobus. 

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes está prohibido traer consigo elementos como envases de vidrio (incluyendo perfumes), armas de fuego y blancas, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera (se permitirán sólo plásticas), juegos pirotécnicos, artículos punzocortantes y bebidas alcohólicas.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.