Todos con Epasa

Todos con Epasa

Todos con Epasa

Todos con Epasa

Todos con Epasa

Todos con Epasa

Todos con Epasa

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

A pesar de los constantes ataques que ha recibido Grupo Epasa por sus diferentes publicaciones en los diversos diarios en contra de la gestión del actual Gobierno, coartando la libertad de expresión, hay celebridades del patio que apoyan y manifiestan su descontento ante las especulaciones de tal cierre.

El que no dudó en demostrar su descontento fue el DJ más pegado de Panamá, DJ Mckoy, quien habló alto y claro: “Estoy totalmente en contra, es otro atentado más en contra de la democracia; después de la época de Noriega no habíamos visto que se buscaran mecanismos para cerrar medios de comunicación social por culpa de la política, que lo único que ha hecho es hacerle daño a la gente en medio de todo; no saben el impacto negativo que están causando de querer atentar contra el medio de comunicación; están atentando contra el derecho de trabajo, el derecho de sustento hacia su familia, tienen a la gente inmersa en un estrés con esta situación donde lo involucran por sus problemas políticos, estas cosas no van acorde con lo que uno tiene que hacer en Panamá para echar hacia adelante”, indicó.

Agregó que todo va como Venezuela, donde se comenzó cerrando los medios de comunicación para que no se dé a conocer la verdad de las situaciones que están haciendo los malos políticos.

La pomposa, Karen Peralta, asegura que se debe buscar un mecanismo de conciliación, pues es peligroso para muchas familias panameñas que dependen de la empresa. “No quiero que cierren nada, quiero que todos tengan trabajo, que las personas tengan su libertad de expresión; quiero que los medios existan, pero hay que buscar equilibrio y entender ambas partes para saber quién es culpable. El proceso de conciliación es muy importante”, resaltó.

Por su parte, La Willa "Demphra" se limitó a decir que “Todo ser humano tiene derecho a opinar sin ser reprimido”.

Otro que mostró su apoyo en esta lucha fue Ricardo O'Neil Weeks, mejor conocido como DJ Black, quien expresó que el cierre de los medios de comunicación le preocupa, porque si permitimos esto como panameño, después seguirán los rapeadores, los artistas, periodistas. Además, afirmó que la libertad de expresión es un derecho individual. “Yo tengo derecho a cuestionar a este Gobierno, yo tengo derecho a opinar y tengo derecho a la libre expresión de mi cultura, de mi música y mi forma de pensar, siempre y cuando yo no incurra en un acto de calumnia... Tenemos que estar pendientes a esto que pasa con Grupo Epasa y no podemos permitir que coarten la libertad de expresión en este país... Apoyo total al Sr. Ricardo Martinelli como amigo, copartidario y como panameño, porque nosotros sabemos y el pueblo está claro que todo lo que se está haciendo es una persecución política”, expresó el artista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.