Trae ‘Fuego’ a Panamá

Trae ‘Fuego’ a Panamá

Trae ‘Fuego’ a Panamá

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Conocido por interpretar el éxito “La camisa negra”, el cantautor colombiano Juanes estará presentándose en Panamá de manera gratuita durante el “Verano Canal 2017”. Así como lee. En años anteriores, decenas de panameños y extranjeros gozaron de las presentaciones de Olga Tañón, Jerry Rivera, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Este año, dicha actividad se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero y Juanes es el artista encargado de cerrar la actividad, así lo informó María Gabriela Ávila, de Relaciones Públicas del Canal de Panamá.

Todas las actividades artísticas se desarrollarán en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Añadió que por el momento se encuentra aún ultimando detalles para lo del hotel y si hay otras exigencias, aunque asegura que en la mayoría de los casos, los artistas vienen directo a cantar. Se tiene previsto que se le dé algún “tour” por algunas de las esclusas y así observe el desarrollo de las mismas o conozca el edificio de la Administración del Canal.

Actualmente, Juanes promociona el sencillo “Fuego”, que viene incluido en su disco “Mis planes son amarte”.

-Jueves 2 de febrero: cine al aire libre con proyección de “Historias del Canal” a partir de las 7:00 p.m.

-Viernes 3 de febrero: Obra musical “La historia que nos conecta”.

-Sábado 4 de febrero: presentación en vivo con artistas como Juanes, DJ Edward Allen, Cienfue y Osvaldo Ayala, a partir de las 6:00 p.m.

La ACP informó a la ciudadanía que los eventos son totalmente gratis.

En cuanto a las medidas de seguridad, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas ni ingreso de hieleras y no se podrá estacionar los autos en áreas verdes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.