Traerán a luchadores

Traerán a luchadores

Traerán a luchadores

Por: Alexis Lorenzo Alexis Lorenzo -

El productor Alberto Gaitán no solo se ha enfocado en la música, también está metido de lleno en grandes producciones internacionales.

Y así como se ha dedicado a traer artistas de renombre, en esta ocasión adelantó que le falta poco para concluir las negociaciones y traer a los luchadores de la WWE a Panamá, pero con más estrellas, para que lo gocen de verdad.

“Soy un fan de muchos de ellos, como ustedes, yo crecí viendo las peleas, por eso me metí de lleno con esta idea. Aún no tengo una fecha establecida para la presentación, estamos en eso, pero puede ser a finales de año”, dijo.

Según Alberto, podrán ver a John Cena, The Undertaker, entre otros, eso sí, prometió un evento muy bueno.

El también artista asegura que tras traer a Katy Perry, ha decidido no bajar la guardia y ha hecho mejores alianzas con productoras estadounidenses para traer eventos más pesados.

Como dijimos anteriormente, está concentrado en este y otros proyectos, por lo que por el lado musical tampoco ha dejado de trabajar junto a su hermano Ricardo, quien está en Miami, y han comenzado a componer su nuevo disco para estrenarlo este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.