Tuvo que subir 39 libras

Tuvo que subir 39 libras

Tuvo que subir 39 libras

Por: Lehisy Domínguez EVA -

El actor y cantante Orlando Liñán, protagonista de la novela 'Diomedes, El Cacique de La Junta', que se transmite en Panamá, realizó un Facebook Live y reveló detalles de cómo logró desarrollar el papel.

Para empezar, el actor manifestó que al momento de que lo seleccionaron para interpretar dicho papel, muchos no estuvieron de acuerdo porque explicaban que no tenía ningún parecido a Diomedes Díaz.

Otro punto que explica el artista es que para personificar al fallecido músico tuvo que engordar unas 39 libras. También explicó que todo el licor que se ve en pantallas no es real, es solo agua y gaseosas.

Según el artista, ganador de dos premios en Colombia, se identifica con Diomedes Díaz, mucho en su etapa juvenil. “A pesar de que no tuve una etapa tan difícil, me gusta que él luchó mucho para cumplir sus sueños”, explicó el cantante.

El intérprete de “La Chacha” dijo que para abril estará de visita en nuestro país para realizar una firma de autógrafos y promocionar su disco.

Con 28 años de edad, Liñán revela que lo que más se lleva de este personaje es la alegría que transmitía a sus seguidores y no solo los premios que ha recibido por este papel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.