Un abanico de posibilidades

Un abanico de posibilidades

Un abanico de posibilidades

Por: Rosalina Orocú Mojica Viva/Fotos: Aurelio Herrera -

Distraerse sanamente no será problema este domingo ni la próxima semana porque las prouestas son numerosas, variadas e interesantes, en este, el Mes de la Etnia negra, que hoy tendrá un desfile (en Río Abajo, desde la 1p.m partiendo dela antigua Mueblería La Garantía en Calle 1era. Parque Lefevre), seguido de presentaciones musicales y el cierre tendrá lugar el 25 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, con entrada gratis.

En lo referente a teatro, de martes a domingo tienen obras el Teatro El Ángel (El que quiera conocer Pnamá venga que se acaba), Teatro La Estación (Divorciadas, evangélicas y vegetarianas), Teatro ABA (Dos adanes para una Eva) y Teatro La Plaza (El diario de Ana Frank) y de jueves a sábado en Theatre Guild está en cartelera, en inglés, “Groundhog day”, mientras que en Teatro La Estación se está presentando el drama “Yerma”, de Adelas producciones dirigido por Abdiel Tapia, cuya última función será el lunes próximo a las 8:00 p.m.

Anoten, además, que el jueves 25 de mayo será el estreno del musical “Evita” y el 31 de mayo habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica de Panamá en el auditorio de la Utp.

Asimismo, del 28 de mayo al 1 de junio será el XIV Encuentro internacional de guitarras, Panamá 2017 y del 31 de mayo al 11 de junio el XI Festival internacional de música ‘Alfredo de Saint Malo’ 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.