Un festín cultural los espera

Un festín cultural los espera

Un festín cultural los espera

Un festín cultural los espera

Un festín cultural los espera

Por: Rosalina Orocú Mojica Viva Fotos: Archivo, Aurelio Herrera Suira y cortesía -

Si quieren admirar artes plásticas, en galería Tamarindo está “Del páramo a la sabana”, y en galería Mery Palma, hotel Sheraton, el Festival de Miniaturas.

Por otra parte, con presentaciones de la Escuela de Danza y el Ballet Nacional, se celebrará el Día Internacional de la Danza, que este año cae mañana domingo. Hoy habrá danza en Albrook Mall a las 5:00 p.m. en Los Delfines y mañana podrán disfrutar viendo al Ballet Nacional a las 5:00 p.m. en Multiplaza, en Plaza del Sol, al igual que el domingo 30 a las 3:00 p.m. en Metromall, Gran Plaza. Las tres presentaciones son gratuitas.

Además, hoy en la Biblioteca Nacional, a las 2:00 p.m. cine foro gratis en la Sala de Uso Múltiple y a las 3:00 p.m. cuenta cuentos en la Sala Infantil.

En cartelera están las obras “El diario de Ana Frank”, en teatro La Plaza; “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, en teatro La Estación; “Dos Adanes para una Eva”, en teatro ABA; “Un marido para mi abuela, con plata, por favor”, en teatro El Ángel; “De mangos y albaricoques”, en The Space, y “Esos que siempre fuimos otros”, en Casa Góngora.

Para los pequeñines, en el teatro ABA se está presentando “Tinkerbell, Garfio y las hadas de Nunca Jamás”.

La próxima semana, el martes 2 de mayo, estrenará en el Teatro En Círculo “Parejas en trampa”, y el 25 de mayo en el Anayansi, “Evita, el musical”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.