Un reto solo para valientes

Un reto solo para valientes

Un reto solo para valientes

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Una nueva iniciativa ha propuesto a través de sus redes sociales el presentador de Esto es Guerra, Domil Leira.

Les cuento que desde hace varios días, Domi ha tomado la decisión de retar a algunos famosos para que publiquen algún versículo de la Biblia en sus redes, según él, es algo especialmente para los valientes.

“Existen muchos ‘challenge’ que llegan a Panamá y se pegan, como somos copiones; pero hay un grupo de jóvenes que poco a poco van creciendo cada día, que están fuera de esa línea y que al final tienen un mensaje. A nosotros, las personas del medio, nos critican porque no damos un mensaje, porque no educamos, que nos la pasamos maleducando, por eso decidí hacer esto, un reto para aquellos que se atreven”, indicó.

Expresó que con esto solo moverá a las masas y a la juventud, no cambiará el mundo, pero sembrará una semilla que hará la diferencia.

El presentador ha subido varios videos retando a figuras como El Chollykid, Abraham Pino, Jesús Rivas, Fernando Barrera, Duckins Jacques y Joao Centella.

Resaltó que es algo edificante, a pesar de las creencias. “Es algo diferente que vaya con tu creencia, a veces no se atreven a poner a Dios por delante, es para personas valientes que se atreven a decir un versículo, algo de Dios, para que los jóvenes reten a más jóvenes y la palabra de Dios llegue lejos”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.