Un ‘show’ lleno de adrenalina

Un ‘show’ lleno de adrenalina

Un ‘show’ lleno de adrenalina

Un ‘show’ lleno de adrenalina

Un ‘show’ lleno de adrenalina

Por: Redacción VIVA -

La ceremonia de premiación de los Billboard en Las Vegas, Nevada, estuvo llena de contrastes y la nota la dieron tres personajes centrales: el fenómeno musical The Weeknd, quien de nuevo arrasó con la entrega al llevarse 8 estatuillas, además una actuación mediocre como suele darlas Britney Spears, pero eso sí, semidesnuda también como es su costumbre, y una Madonna emotiva que recordó a Prince acompañada de Stevie Wonder.

Adele se coronó también como una importante ganadora, pero no asistió a la ceremonia y agradeció sus cuatro premios mediante un video: Mejor Álbum Billboard 200, Artista del Año, Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Billboard Top 200.

Los presentadores de la noche, Ciara y Ludacris, lucieron espectaculares cambios de ropa y derrocharon belleza. El rapero abrió la ceremonia haciendo un chiste sobre la reciente entrega de los Premios de la Academia, que incluyeron solo actores blancos entre los nominados. "A diferencia de los Óscar, nosotros de hecho tenemos nominados negros", dijo Ludacris entre risas.

Y de no haber sido así, otra hubiera sido la historia para The Weeknd, quien se llevó Mejor Canción de R&B, Artista Top 100, Artista de Canciones más Vendidas, Mejor Artista de Radio, Mejor Artista Streaming, Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción en Streaming Audio.

Por su parte, y tras una pobre actuación, Justin Bieber solo se llevó el premio a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Social Media. Cantó sus éxitos “Company” y “Sorry” con la ayuda de una pista mientras luces láser brillaban a lo largo de su actuación. Caminó de un lado al otro del escenario haciendo algunos pasos de baile, pero sin lograr la misma energía de sus bailarines.

En cuanto a los vestidos se dio la tendencia de ir de negro.