Una DJ ardiente

Una DJ ardiente

Una DJ ardiente

Por: Diosy Rodríguez EVA -

Sensual, atractiva y en plena conquista del mundo electrónico se encuentra una de las mejores DJ de Colombia, Maritza Correa.

DJ Mar, como también se le conoce en su terruño, estuvo de gira musical por suelo istmeño y habló de su pasión por las mezclas, mediante una propuesta ligera y fresca basada en el Deep House.

La rubia contó a Crítica que sus sueños empezaron a los 16 años, cuando descubrió su pasión por los “bits” e inició su viaje a lo largo de Latinoamérica.

“Esta carrera no fue nada planeada, pero con el tiempo comenzaron a salir propuestas de Latinoamérica, a excepción de Paraguay y Uruguay”, resaltó la modelo.

Mar, quien visitó Panamá por segunda ocasión, explicó que, aunque el campo musical es difícil, tiene varios proyectos a futuro y desde ya empieza a conversar con varias agencias para visitar otros países.

Para esta chica, de 27 años de edad, llevar de la mano su carrera como DJ y modelo no ha sido complicado, pues las ha fusionado para trabajarlas mejor y, de esta manera, ha logrado salir en algunas portadas, catálogos y llegar a varios países.

Aprovechamos para saber si se ha atrevido a hacer algún desnudo o está entre sus sueños, y mencionó: “Estoy mirando para hacer algo en Soho, pero no he hecho nada”.

Maritza no está mentalizada en ser solo una DJ o una modelo conocida, pues les cuento que está por culminar su carrera en Comunicación Social, ya que su objetivo es lograr formar parte de algún medio televisivo o radial.

Además de esto, señaló que es una chica comprometida, su familia ha sido la base para lograr su sueños, ellos la han apoyado en todo momento.

Por último, dijo que para mantenerse lleva siempre con ella su ropa de ejercicios, como también las gafas, un accesorio que no puede faltar en su bolso al igual que los labiales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.