Una noche ‘Entre amigos’

Una noche ‘Entre amigos’

Una noche ‘Entre amigos’

Por: Lissette Zorrilla /VIVA Foto: Aurelio Suira -

Con una voz impecable a sus 72 años, salió al escenario del teatro Anayansi con una hora de retraso, el artista puertorriqueño Danny Rivera, acompañado de la melodía de músicos panameños de la orquesta Sinfónica Nacional.

El público que asistió al evento estaba compuesto principalmente de adultos mayores, quienes corearon a todo pulmón las canciones de Danny Rivera y disfrutaron de la presentación de Yomira John.

Entre boleros y salsa el boricua y la panameña complacieron a los asistentes.

La velada perfecta se inició cuando Rivera interpretó el tema “Amar o morir”, que por muchos años ha sido uno de los éxitos que lo ha caracterizado como un eterno enamorado. Seguido con su larga lista de éxitos, cantó “¿Qué tiene él?”, “Ódiame” y “Si nos volviéramos a ver”. Sin embargo, la cereza del pastel fue cuando interpretó “Mi viejo”, una pieza musical del argentino Piero.

“Entre amigos”, así fue como se le tituló al gran concierto esperado por decenas de panameños. Ambos vestidos de blanco, ese blanco que irradiaba paz, tranquilidad y nostalgia.

Mientras, la presentación de la panameña estuvo cargada de variedad musical. Sus temas fueron "La Bohème", de Charles Aznavour, y "Solita".

La sorpresa de la noche fue la asistencia como espectador del “Caballero de la salsa”, quien fue invitado a subir al escenario animado por los aplausos de los asistentes e interpretó junto a Yomira y Danny “De que callada manera”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.