Usa ‘boxer’ azul pa’ la suerte

Usa ‘boxer’ azul pa’ la suerte

Usa ‘boxer’ azul pa’ la suerte

Por: Diosy Rodríguez /VIVA Foto: Josué Arosemena -

En Panamá se encuentra el cantante y actor Orlando Liñán, quien interpreta a Diomedes Díaz en la telenovela "Diomedes, Sigue Cantando".

Este joven de 28 años está de visita por primera vez en suelo canalero y reveló algunos secretos personales como también sus futuros proyectos en su carrera artística y la actuación.

Les surto que para este artista colombiano es muy importante llevar con él, siempre que viaja, una prenda de vestir de color azul, específicamente un “boxer”, pues para él, esto atrae la suerte.

“Siempre que voy a un lugar y quiero ganar, o alguna presentación especial, me pongo un ‘boxer’ azul, es mi color preferido. Para mis ‘castings’, audiciones, siempre me lo pongo”. ¡Mira!

En cuanto a su carrera, dijo que está feliz de haber interpretado el personaje de Diomedes, pues después de esta oferta, muchas otras propuestas les están llegando.

Según Orlando, fue un gran amigo del hijo de Diomedes Díaz, quien falleció hace días en un accidente automovilístico. Aseguró que no compondrá ningún tema para el fallecido, pues para él, todo se debe dedicar en vida. “Lo mejor es recordarlo con su propia música”, dijo.

Para los que se preguntan si es un chico soltero, les confirmo que está unido y tiene un pequeño hijo de un año y medio.

Por último, manifestó que tiene muchas propuestas de actuación, pero por el momento las analiza, ya que su debilidad es la música. Trabajar y estar activo es el secreto para verse conservado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.