Velada romántica con El Cigala

Velada romántica con El Cigala

Velada romántica con El Cigala

Velada romántica con El Cigala

Velada romántica con El Cigala

Velada romántica con El Cigala

Velada romántica con El Cigala

Por: Selene Ricord / Contacto [email protected] -

Una velada llena de romanticismo, pasión y un recorrido por su discografía fue lo que ofreció Diego El Cigala al público que asistió al teatro Anayansi, la noche del martes.

Este maestro del flamenco dejó el corazón sobre el escenario, acompañado por el maestro Jaime Calabuch, el madrileño les regaló a sus seguidores una velada inolvidable, interpretando temas de sus recientes álbumes y de aquellos que lo hicieron merecedor de gramófonos (Lágrimas negras).

A las 9:55 p.m. arrancó su espectáculo. “Te quiero, te quiero” fue el tema con el que rompió el hielo con sus fanáticos que lo aclamaban desde que pisaron el recinto.

“Muy buenas noches, Panamá, es un placer estar aquí, estuve hace unos años, pero no de esta manera, así que es mi primera vez”, fueron sus primeras palabras. “Compromiso”, “Corazón loco” y “Se nos rompió el amor” fueron otros de los éxitos que les regaló el cantautor en suelo canalero.

El Cigala tuvo unos teloneros de altura. La orquesta Feedback Funk Band, agrupación dirigida por el maestro Fernando Alvarado, destacado músico panameño, profesor de la Fundación Danilo Pérez. En esta ocasión, el cuarteto enamoró al público con su melodía que recorre los géneros jazz y blues.

La banda se llevó la ovación de pie del público al finalizar su puesta en escena. Su repertorio incluyó temas como “Historia de un amor”, “My little kids” en versión de samba, y cerraron con “Feedback plus”, tema dedicado a la banda.

La noche también contó con la participación de la agrupación Panamá, Cultura y Tradición que le puso el sabor panameño al ritmo de la murga, con reinas, empollerada y diablito de espejo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.