Victoria costea todos sus gastos

Victoria costea todos sus gastos

Victoria costea todos sus gastos

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Oh, my God! La que tiene claro que ser reina del Carnaval tableño es sinónimo de gastos es la reina de Calle Arriba de Las Tablas, Ana Victoria Castillo.

Sí, señores, esta soberana, junto a sus familiares y el diseñador Horacio Prado, tomó un vuelo con destino a Nueva York y realizó sus compras para lucir bien bella durante sus presentaciones para el Carnaval venidero. Entre eso compró zapatos, los mejores acabados para confeccionar sus próximos trajes de noche y hasta sus trajes de coctel.

Según el diseñador de Ana Victoria, él viajó solo con su mochila personal, y en cuanto llegó a Panamá se posteó en la cuenta de la tuna una variedad de 20 maletas que venían repletas de 35 a 40 pares de zapatos, 15 trajes de noche, telas de diseñadores, accesorios, ropa casual, entre otros.

Añadió que tienen programado viajar a mediados de año a otros mercados, como Miami.

Aclaró que toda esta compra la realizó la soberana junto a sus familiares y fue costeada por los mismos. Al igual que su maquillaje y peinados antes del Carnaval serán pagados por ellos mismos, por lo que no puede revelar cuánto fue el costo de esta compra en Nueva York. ¡Qué finos!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.