Viene con fundación de arte, cultura y música

Viene con fundación de arte, cultura y música

Viene con fundación de arte, cultura y música

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Definitivamente que estar en un solo lugar sin nada que hacer no es lo que corre por las venas del modelo Daniel Gallimore.

Decimos esto porque nos enteramos de que había dejado a un lado los proyectos para culminar sus estudios universitarios y, en efecto, ya los está culminando, por lo que desde ya trabaja en su propia fundación.

Sí, señores, contó Daniel que falta poco para recibir su título de licenciado en Producción de Radio y Televisión y Cine, por lo que se activó y junto con otro amigo está por abrir la fundación “Arte es vida”.

Daniel dijo que esto es para promover el arte, la cultura y la música en varios colegios del país.

“El objetivo es promover en los colegios, el arte, la cultura y la música, hacemos convocación para que los chicos tengan una experiencia de teatro musical en Los Ángeles, ya estamos en los ‘castings’”, explicó.

Añadió que al enviar a los estudiantes panameños elegidos, ellos podrán ser becados por dicho país y así darles una mejor oportunidad a los jóvenes.

Por el momento se encuentra en el proceso de los papeleos para legalizar todo, añadió que cuenta con las instalaciones, por lo que está optimista de que esto se dará por el bienestar de la juventud.

Además de esto, dijo que la fundación también será nombrada en inglés "Art is life", pues tiene alianza con las universidades del extranjero. “Antes de que la fundación nazca, ya contamos con proyecto en los colegios”, sostuvo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.