Viene con ‘reality’ en su boda
Como todos saben, Liza Hernández ya se casó por lo civil con su novio, Paul McDonald, y tenía planeado casarse este año por la iglesia, pero como
Como todos saben, Liza Hernández ya se casó por lo civil con su novio, Paul McDonald, y tenía planeado casarse este año por la iglesia, pero como dice el dicho: uno propone y Dios dispone, la “cheerleader” del equipo Los Ángeles Lakers tuvo que cambiar su boda para el próximo año.
Según afirmó Liza, el motivo del cambio de fecha se debe a que el padre de su jefe falleció, pero aseguró que para inicios de 2014 se casará en la Iglesia del Carmen. Añadió que eligió dicho recinto religioso porque tendrá invitados extranjeros y quiere que estos aprecien la belleza de esta iglesia.
Pero definitivamente que no hay mal que por bien no venga, porque el enlace eclesiástico de Liza y Paul viene con “reality show” incluido, al estilo Kim Kardashian. Así es, la modelo expresó que dará a conocer a los panameños y extranjeros todo lo que acontece en su diario vivir desde que el padre los declare oficialmente marido y mujer.
Por el momento, Liza regresó a Panamá por cuestiones de trabajo y a ver a su esposo, a quien tiene pensado llevarse a vivir a Estados Unidos.