Ya está en Nicaragua

Ya está en Nicaragua

Ya está en Nicaragua

Ya está en Nicaragua

Ya está en Nicaragua

Por: Lehisy Domínguez Eva -

Luego de prepararse por mucho tiempo para competir en el Teen Universe International, la representante panameña, María de los Ángeles Rodríguez, está viviendo su sueño. Esta beldad, de tan solo 18 años, ya está en Nicaragua, donde se desarrollará dicho certamen de belleza y hasta el momento ha participado de varias actividades. Una de ellas fue una entrevista realizada para un canal de ese país.

La representante de Panamá viajó el pasado 19 de abril y estará alrededor de ocho días compitiendo con 30 chicas, la final será el 25 de abril.

La “miss” Teen Panamá lleva varias maletas cargadas de trajes de fantasía, el traje nacional, el traje de noche y vestuarios de algunos diseñadores, como Jaime Luna, entre otros diseñadores nacionales.

Durante una de las entrevistas, María de los Ángeles habló acerca de lo que vive en estos momentos siendo parte del concurso. También dijo que cuando vio que el avión estaba dando la vuelta para partir cerró los ojos e inmediantamente sintió una presión en el pecho y dijo: “Bueno, ya estoy arriba, vamos a ver qué pasa y cuando llegué dije lo hice”.

Con su salida ante las cámaras muchos son los panameños que ven con mucho positivismo su participación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.