Yemil acepta que sí existe video sexual, y pide disculpas

El artista recurrió a Instagram para pedir disculpa a sus seguidores.

Por: Redacción -

Uno de los nuevos artistas que dio mucho que hablar anoche, y hasta fue tendencia en las redes sociales, fue Yemil, pues según aseguraban los cibernautas, estaban circulando algunos videos sexuales del chico. Debido a las supuestas filtraciones de video, y la cantidad de comentarios que generó, el artista recurrió a las redes sociales para explicar lo sucedido, aceptando que sí existe el video, por lo cual pedía disculpa a quienes le han apoyado en su carrera y aclarando que no fue él quien lo subió, ya que a principios de este mes le hurtaron el celular. Aclaración de Yemil posteada en su Instagram: "Primero que todo buenos días quiero compartir con ustedes mi tristeza y el dolor que siento por todas las cosas que me están pasando, muchas personas me han juzgado, me han criticado y acusado como si yo quisiera hacerle daño a alguien con esto, nunca fue mi intención hacerle daño a nadie porque soy de las personas que aceptan sus equivocaciones y en este caso no ha sido así, ya que el celular donde estaba toda esa información me fue hurtado a principios de este mes de noviembre, y personas con malas intenciones lograron su cometido que fue indisponerme ante mis seguidores, mi público, que tanto amo, mi familia, mis amigos y demás seres queridos subiendo videos y fotos personales e íntimos de mi persona. Pido mil disculpas a todas esas personas que se han afectado indirectamente por querer hacer daño a mi imagen y a todas esas personas que me han juzgado sin saber y me han criticado públicamente. Comprendo su posición de hacer noticia, pero no dimos una respuesta a su debido tiempo o en el preciso momento porque si se pusieran en mi lugar todo esto caería como un balde de agua fría y no hay palabras para defenderse en esos casos de tantos ataques y que uno no sepa de dónde salen todas esas informaciones. A la vez, me siento muy triste y lo único que me queda decir es disculpas nuevamente a todos Y GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE DESDE EL DÍA 0 ME HAN APOYADO Y HASTA EL DÍA DE HOY CONOCIENDO LA NOTICIA ME SIGUEN MANDANDO SUS MENSAJES DE ALIENTO Y BUENAS VIBRAS. Soy un artista relativamente nuevo y he conseguido la aceptación de mi público con mucho esfuerzo y dedicación en la música, hoy en día esto que me está pasando le podría pasar a cualquiera con la única diferencia que por tan solo tener algunos seguidores en Instagram o en Twitter o cualquier red social, las personas le quieren sacar provecho a esto y ahora resulta que se ha vuelto como una moda. Comprendo hoy en día la posición de todas aquellas mujeres que se han vuelto víctima de esto. Mi pregunta es: Siendo tu artista dañarías tu imagen o perjudicarías tú mismo tu carrera?? ¡Que Dios Los bendiga!"