‘Yo debería estar cantando en la inauguración’

‘Yo debería estar cantando en la inauguración’

‘Yo debería estar cantando en la inauguración’

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

De que faltaron grandes artistas nacionales en el “show” de la inauguración del Canal ampliado es totalmente cierto, pero uno que consideró como un fallo que no lo hubiesen contratado para formar parte de esto fue Japanese.

Leavitt Zambrano, nombre de pila del cantante, hace dos semanas estrenó el tema titulado “Todo es bonito en Panamá”. Él escribió en su cuenta de Instagram: “Este disco era el que tenían que haber puesto en la inauguración del Canal; siempre trato de ser el mejor panameño. Saqué este disco de la cultura de nosotros, pero qué va, tristeza. Dizque el Canal nuestro cuando yo debería estar cantando en la inauguración”.

“Japa” aseguró que no tiene nada en contra de sus colegas que se presentaron el domingo, pues está consciente de que fueron contratados con tiempo, pero a él nunca se le invitó. “No estoy molesto, pero esto es una falta de respeto y está mal... Esa es una canción bonita y no me apoyan, en Colombia me tratan mejor que en Panamá... ¿Quién fue el que no me contrató? Lo que digo es que faltó la canción, no porque la canto yo”, precisó.

Por otro lado, Ricky Ramírez, encargado del acto cultural del domingo, declaró: “No estuvo Danilo, no estuvo Rubén, no estuvo Erika y hubo muchos más que tenían también derecho a estar. La contratación fue para hacer un musical de contar la historia de Panamá y se necesitaban artistas de diferentes disciplinas, y esos fueron los que se utilizaron... ¿Por qué se tienen que ensañar con un ‘show’ artístico en que no estuvieron, en lugar de disfrutarlo como todos los panameños?”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.