‘Yo declaré los tres goles’

‘Yo declaré los tres goles’

‘Yo declaré los tres goles’

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

Los tres goles que logró obtener Panamá el pasado sábado al enfrentarse con el equipo de Martinica tienen nombre y apellido: Nando Boom. ¿Cómo así?

Les cuento que el artista visitó a nuestra “sele” minutos antes del partido que se realizó en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, y aunque él no oró con los jugadores, dijo que desde que iba en el camino empezó a declarar en el nombre de Jesús que los jugadores le regalaran tres goles. ¡Mira tú!

“Yo declaré una palabra profética: dije ‘quiero tres goles’ y ellos (los jugadores) echaron a reírse, yo les volví a decir a ellos ‘ustedes me van a entregar tres goles’, y así mismo fue”, narró.

Cuando los muchachos estaban jugando y lograron los tres goles, sentí que fue una bendición, pues yo lo había declarado. El mismo ‘Bolillo’ y mi esposa estaban de testigos, yo comencé a saltar y a gritar como un niño en el estadio; le decía a todo el mundo: ‘te lo dije’”, destacó el intérprete de “Enfermo de amor”.

Esto no es todo, pues Hernán Darío “El Bolillo” Gómez y los chicos de la selección sorprendieron a Nando entregándole la camiseta de la Roja con el número 24.

“Bolillo es más maleante que yo, él es como yo, me gusta sorprender a la gente, y él y el resto me sorprendieron con obsequiarme la camiseta, no me lo esperaba”, afirmó.

Mencionó que jamás había conocido a “El Bolillo” en persona ni habían cruzado palabras. “Me siento orgulloso de ser panameño y de mi selección, todos debemos sentirnos así, fueron una gran bendición estos goles”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.