‘Yo fumo, tomo y como como quiero’

‘Yo fumo, tomo y como como quiero’

‘Yo fumo, tomo y como como quiero’

Por: Diosy Rodríguez / EVA Foto: Aurelio Herrera -

Definitivamente que a los seguidores de la intrépida Mónica “Lola” Díaz no se les pasa nada de lo que acontece en la vida de esta chica.

Muchos se preguntan qué pasa con el peso de esta presentadora, otros se preguntan por qué se ve tan cambiada, pues el cambio es notable en esta “chollywodense”.

Para estar más claros que el agua de la tinaja entrevistamos a Mónica, y dijo que ella se siente rica y que está pensando en visitar al cirujano.

“Creo que no he cambiado, por vainas de la vida me veía ‘malasa’, no me veía bien. Sí me sorprende porque muchas personas me han dicho que me veo diferente y no sé qué es. Tengo las mismas extensiones, no tengo nada nuevo y no sigo ningún régimen alimenticio, yo fumo, tomo y como como quiero”, ¡Mira!

Como sabrán, ”Lola” será una de las caras del nuevo programa que se transmitirá por canal 7 y desde ya está pensando ir al cirujano antes de que estrene el programa el próximo 8 de mayo.

Aunque aún no tiene claro qué parte de su cuerpo operará, ella indica que algo se hará.

“Todo ja, ja, ja, ja, mentira. Ser bonita a estas alturas de la vida, gracias a Dios, es bien fácil, un préstamo personal, un canje, un marido que preste plata, un susú, algo. Hay varias cosas que me quiero hacer, básicamente no es ningún cambio extremo, pero creo que sí es hora como de refrescarme, ya mi cuerpo dejó de producir colágeno hace unos años, así que veo cómo hago para devolverlo, no tengo claro qué me voy hacer, pero es un refrescamiento para no verme tan cansada”, manifestó.

En cuanto su manera de ser en la televisión, dijo que será la misma, no cambiará, ya que no sirve para fingir.

Además, aseguró que en ella se condena la honestidad, “que es lo que todos debemos ser”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.