Así no los contaron en el #WhatsAppCri

Así no los contaron en el #WhatsAppCri

Así no los contaron en el #WhatsAppCri

Residentes de La Cascada #2  de Arraiján no cuentan con servicio de energía eléctrica desde el miércoles a las 11 de la noche y nadie nos apoya. Hay varias tiendas que todo se les ha dañado. Agradecemos la gestion para que alguien venga a ver el tema.
En tanto que  la obra de alcantarillado en Santiago de Veraguas se encuentra suspendida por parte de la empresa debido a la falta de pagos en permiso de construcción.

 

Basura en Costa del Este

Toneladas de basura, madera y plástico y muchas cosas más se observa en Costa del Este.

 

Entre fila, sol y beca universal

Es injusto lo que se vivió en la entrega de formularios y tarjetas de cobrar de la beca universal en la escuela de Santa Marta en Torrijos Carter.

Llegamos desde las 6 de la mañana para hacer la fila y la gente que entrega los formularios llegaron a las 8 de la mañana.

Había que hacer una larga fila, primero para llenar los papeles luego otra para retirar las tarjetas de cobro. Y, todo esto con nuestros hijos allí porque tenían q firmar, con este solazo donde no había donde meterse niños con sed, con hambre, llorando cansados de estar todo

Creo que se debe implementar otra forma para realizar estas cosas

No se puede comer en el metro

A cada rato recuerdan que está prohibido comer dentro de las instalaciones y el metro, pero parece que a esta señora no le importa tal prohibición

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.