Calles vueltas leña, falta de agua y basura

Calles en mal estado, basura por todos lados y falta de agua potable, reportan desde varios lugares del paós
Calles vueltas leña, falta de agua y basura

Calles vueltas leña, falta de agua y basura

Los residentes, de Vigui, en Cerro Viejo, en la provincia de Chiriquí, piden al Ministerio de Obras Públicas que inspeccione las calles y comprueben el mal estado en que sue se encuentran.
Escriben al WhatsApp de Crítica para que se escuche su solicitud, ya que aseguran llaman a las autoridades y no brindan la atención 

Pataconcitos en Los Andes

Los residentes de Los Andes están cansados de los patanconcitos que hay en las calles debido a que los recolectores se han olvidado del sector.
Aseguran que llevan semanas esperando a que le den respuestas de Revisalud y piden a las autoridades del Municipio que imponga el orden.
Los afectados indican que tiene sus pagos al día, pero el servicio es pésimo

Colón con basura 

La misma problemática la viven los residentes del edificio 505, Arcoiris, en Calle Colón. Llevan semanas sin que los recolectores de basura pasen por el lugar. Indican que el servicio de agua potablde también es deficiente.

 

Por otro lado en Villa Acuario, las luminarias de las calles están dañadas debido a los apagones que se han registrado.

Sin agua

En el colegio Gumercinda Paez, en los lotes de Pacora, la empresa que construyó un pozo de agua no ha dado la capacitación al personal sobre el funcionamiento.             Los padres se encuentran preocupados  ante el problema. Solicitan al Ministerio de Educación encare a la empresa y pida que asistan al colegio y den las debida capacitación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.