Niños disfrutan de nueva cancha del Sector 18 de Veranillo

Por: Ricardo González / Para Crítica -

Después de más de 20 años de estar en completo abandono, finalmente se realizó la inauguración de la nueva cancha sintética de fútbol en el sector 18 de Veranillo, la cual requirió de una inversión de unos 500 mil dólares. 
Este complejo que tiene las dimensiones oficiales de Fifa, cuenta con iluminación, gradas y vestidores para los jugadores. La cancha sintética beneficiará a unos 5.000 jóvenes y niños que residen en este sector 
Venarnillo es cuna de grandes futbolistas como Brunet Hay Pino, Jaime Londoño y Apolinar Gálvez integrante de equipos de LPF y de la selección nacional de Futsal, sin embargo no contaba con una cancha de primera para este deporte. 
Recientemente el representante de Belisario Porrar, Eric Portocarrero juramento a la directiva de la nueva cancha, la cual está integrada por miembros de la propia comunidad, la cual se encargará de los cuidados de la misma y poner los horarios de uso. 
El partido inaugural estuvo a cargo de las selecciones infantiles del sector 18 y Don Bosco y los chiquitines disfrutaron de lo lindo de su nuevo estadio.’

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.