Se escucha por ahí

Por: -

Que en una 5ta. en encuesta: la de Infodata 360 pone arriba a "Stalin" Mulino con 30.3%. Le siguen los "ponys" "Orejita Roux, "El Nini" Martín y "El Harinero" Lombana.

Que el gobierno le reconoció $984 mil a la línea Norwegian Cruise Line Holdings por el reembolso del 90% por utilizar a Panamá como puerto base.

Que preguntan si alguien va a objetar que "Cerpadem" Arrocha sea el ponente en la demanda contra la candidatura de "Stalin" Mulino, ya que era Panameñista y socio del candidato a la vicepresidencia, el "Jockey" Blandón.

Que las honras fúnebres del exmagistrado Carlos Lucas López serán el jueves 4 de abril a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Guadalupe.

Que en la ACP hubo cambios en la gerencia de comunicaciones, porque parece que no había una buena conexión con "Catín, le dijo a Martín!

Que Luis Donadio, de la campaña de "Gaby 4:40", alega que su candidato llegará el 5 de mayo con las encuestas de carne y hueso.

Que el candidato a vicealcalde Roberto Ruiz Díaz exclamó que en el caso Martinelli-Mulino mataron al tigre y ahora le tienen miedo al cuero. Opina que "Stalin" debe correr en las elecciones.

Que "Gaby 4:40" lo hizo de nuevo ayer en Volcán: ¡la semana de 10 días! ¡Debe reducir la velocidad!

Que la profe Gordón dijo que se reunirá con los productores y explicó que había asignado a Richard Morales para el debate de anoche en Volcán, pero no lo aceptaron. ¡La gente de Frenadeso advirtió que pretendían una encerrona contra la candidata!

Que el Órgano Judicial de la "Generala" Mela tiene 50 mil expedientes pendientes. Tenían 195,759 casos en tramitación y resolvieron 145,911.

Que "La Sombra" Caraballo reveló que sus fiscales lograron un 45% más de sentencias a causa de acuerdos de penas.

Que la potabilizadora de Chilibre operará hoy al 90% de su capacidad por trabajos eléctricos en uno de sus motores. Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y afectarán el servicio con bajas presiones o falta de agua en puntos altos y alejados de la red en la capital y San Miguelito.

Que ayer se reportó la salida de José Escobar, de Medcom tras 38 años de labores. Habla ahora en la Tipik. ¡Qué manera!

Que Milei viene con la motosierra para despedir a 70 mil funcionarios de los 3.5 millones de servidores públicos argentinos.

Que el portacontenedores "Dali" que se estrelló contra el puente de Baltimore, se quedó sin dirección, sin sistema electrónico, uno de los motores se detuvo y el olor a combustible quemado estaba por todas partes en la sala de máquinas. Se cree que fue un caso de combustible contaminado.

Que "El Pato" Donald está vendiendo Biblias a $60 para hacer que EEUU vuelva a orar. ¡Aleluya, hermano!

Que en el debate de ayer, el "Harinero" Lombana se dedicó a atacar a "Stalin" Mulino. ¡Lo cierto que es un pony electoral y JR es un ejemplar fuera de apuestas!

Que el carguero que provocó el colapso del puente de Baltimore transportaba 56 contenedores con materiales peligrosos incluidos corrosivos, inflamables y baterías de iones de litio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.