¿Natasha pasará la batuta? César hizo las gestiones y no pasa nada

El presidente de la Organización Señorita indicó que está a la espera de una posible respuesta, pues ya la contactó para hablar del tema.
¿Natasha pasará la batuta? César hizo las gestiones y no pasa nada

¿Natasha pasará la batuta? César hizo las gestiones y no pasa nada

Por: Redacción / Web -

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, indicó a través de sus redes, que conversó con Natasha Vargas e intentó contactarse con Miss Universo Panamá 2023, para que la joven pase la batuta a sus sucesora.

Esto se da debido a que Natasha pertenece a otra organización y por parte de César no hay problema en que ella tenga su despedida con ellos.

LEE TAMBIÉN: Actor acusado de abuso en Panamá está en EEUU. Interpol lo busca

"Siempre he creído que la mejor manera de cerrar un ciclo de manera exitosa e iniciar otro, es garantizar que todos sus actores tengan la oportunidad ganada. En el año 2017, 2018, 2019 y 2020 me hablaron mucho de Natasha Vargas, una chica que había visto en eventos y que definitivamente para mí, reunía todas las condiciones de ser una Miss Universo Panamá", inició diciendo.

Recalca: "Los tiempos que ella eligió para competir fueron distintos a los míos para poder ser su apoyo en este proceso, pero siempre le aplaudí y lo sigo haciendo. La primera acción que tuvimos una vez tomamos la licencia de Miss Universo en diciembre de 2023, fue comunicarme telefónicamente con ella y mostrarle nuestro interés de que pudiera culminar su reinado, sin compromisos comerciales, con nosotros. Ella respondió complacida y a la espera de que las personas con las que aún tiene contrato le respondan positivamente a la iniciativa".

Rodríguez indica que hicieron todo el trabajo formal para reunirse con ella en un almuerzo, pero a pesar que se envió una nota en el mes de diciembre de 2023, en dos oportunidades, no han recibido respuesta por parte de Miss Panamá Inc.

"Ante esto lo que les comparto y más que nada por publicaciones recientes, es que tenemos la disposición de brindarle un espacio seguro y estelar a la Miss Universo Panamá 2023. Que la puerta está abierta. Si ella tiene la confirmación de sus manejadores tendrá el espacio que se merece", puntualiza.

Además, deja claro, que en el 2022, su Organización nunca recibió una invitación para que alguna de sus reinas estuvieran en el evento de coronación de Solaris Barba.

César también dio detalles de la llegada a Panamá de la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, indicando que será un honor recibirla y que con su belleza llene el escenario.

Por otro lado se refirió al proceso de castinga para la elección de la representante en Miss Universo 2024 en México, destacadando que estarán culminando la selección de las candidatas dentro de pocos días.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.