Llegaron 54 buses de Centro América para Panamá Black Weekend

Llegaron 54 buses de Centro América para Panamá Black Weekend

Llegaron 54 buses de Centro América para Panamá Black Weekend

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El segundo día del Panamá Black Weekend 2019 fue aprovechado por turistas y extranjeros que acudieron a los 25 centros comerciales a nivel nacional para gozar de las ofertas y descuentos entre el 25 y 70%.

Nadyi Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), reveló que la asistencia de los compradores aumentó ayer, sin embargo la cantidad de turistas disminuyó a comparación del año pasado.

Según Duque, la no muy alta cantidad de turistas en este Panamá Black Weekend se debe a que no hubo un gran impulso a nivel internacional, sin embargo si se ha logrado a nivel local.

Sostuvo que ayer temprano llegaron 54 buses con turistas sobre todo de Centroamérica, cuyos compradores optaron por los electrodomésticos, artículos tecnológicos, deportivos y joyerías.

Indicó que en la semana se conocerán los reportes oficiales del ingreso económico que arrojaron todas las tiendas de los centros comerciales que participaron del fin de semana de descuento.

Además de las compras los clientes aprovecharon las actividades culturales, feria de artesanías y presentaciones folclóricas en algunos de los centros comerciales como Albrook Mall y Los Andes Mall.

Los centros comerciales que participan en esta gran promoción de ofertas y descuentos son Albrook Mall, Soho Mall, Westlad Mall, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Town Center, Centro Comercial Los Pueblos, Metro Mall, Atrio Mall, Anclas Mall, Paseo Central, The Village en Coronado y Balboa Boutique.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.