Extranjero preso por atropellar y matar a 3 personas en Villa Lorena (Video)

Valdés, llegó al antes a la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, poco antes de las 2:00 de la tarde de este domingo, esposado, con los pantalones rotos y un arnés que le sustentaba el brazo derecho, para participar de la audiencia de control de garantías.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un juez de garantías legalizó la aprehensión, imputó cargos por homicidio culposo y ordenó la detención provisional contra Ricardo Valdés, por la muerte de 3 personas, en medio del accidente ocurrido el 12 de octubre pasado, en la vía Domingo Díaz, en la parada de el complejo habitacional Villa Lorena, ubicado en el corregimiento de Río Abajo.

Valdés, llegó a la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, poco antes de las 2:00 de la tarde de este domingo, esposado, con los pantalones rotos y un arnés que le sustentaba el brazo derecho, para participar de la audiencia de control de garantías.

Durante la audiencia, la juez Marisol Ortíz, halló que la sustentación de los representantes de la Sección de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana, contaba con los elementos de convicción suficientes, por lo que a partir de la fecha el Ministerio Público cuenta con seis meses para realizar la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: Tragedia: Tres muertos deja accidente de tránsito en Villa Lorena [Videos]

El juez Orlando Ramos, indicó que se solicitó la aprehensión provisional contra Valdés, debido a que es extranjero, y así evitar que se pudiera dar a la fuga (salir del país).

El abogado defensor de Valdés solicitó la apelación de la medida cautelar que le fue impuesta, por lo cual la audiencia fue fijada para el próximo 18 de octubre.

Por su parte Jorge González, esposo de Paulina Cosme, quien fue una de las víctimas del accidente ocurrido en Villa Lorena, sustentó a su salida de la audiencia, que Valdés no mostró arrepentimiento ni solicitó disculpas a los familiares de las víctimas, por lo cual solicita que se haga justicia y que pague (por el delito cometido).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.