La Joya: más que una cárcel, un bazar donde hay de todo

La Joya: más que una cárcel, un bazar donde hay de todo

La Joya: más que una cárcel, un bazar donde hay de todo

Por: Redacción Crítica -

La Policía Nacional (PN) decomisó seis armas de fuego, municiones y sustancias ilícitas durante una requisa en los pabellones 1, 2, 4,8, 9,10 y 15 del Centro Penitenciario La Joya.

El jefe del Servicio Policial Penitenciario de la PN, el comisionado Luis Carlos Villegas, detalló que adicional se decomisaron dos máquinas para tatuar, celulares, platinas, cuchillos, dos cámaras de videovigilancia, pesas digitales, un sello, entre otros artículos no permitidos.

Un comunicado de prensa de la entidad de seguridad pública informó que con estas acciones policiales se busca garantizar la convivencia pacífica de los privados de libertad, salvaguardar la seguridad del personal administrativo y visitantes.

Los operativos de este tipo se desarrollaron en menos de un mes en La Joyita también en la cual se encontraron una serie de objetos y artículos prohibidos para los internos.

Sin embargo, la pregunta es quién introduce celulares, licores, cigarrillos, marihuana, cocaína, juegos de video, televisores, equipos de sonido en los penales si supuestamente son vigilados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.