Roban en la Universidad Latina

tres hombres roban en la Universidad Latina
Roban en la Universidad Latina

Roban en la Universidad Latina

Por: Melquiades Vásquez Veraguas -

Sujetos, dos armados, ingresaron a la Universidad Latina de Santiago, el lunes en la noche, amordazaron al celador y se llevaron una fuerte suma de dinero, de las cajas donde los estudiantes realizan sus pagos a la administración de ese centro de estudios privado.

No fue hasta ayer martes en horas de la mañana cuando los estudiantes llegaron encontraron la entrada del centro de enseñanza superior acordonado por unidades de la Policía Nacional de Veraguas.

Este medio de manera responsable intentó obtener información del hecho ocurrido pero el decano de la universidad Latina profesor Francisco Isos, prefirió no dar información porque el caso según el ya las autoridades del Ministerio Público estaban realizando las investigaciones y recogiendo muestras dactilares y algunas evidencias en el lugar.

Los estudiantes que llegaron a recibir clases a primeras horas de la mañana estaban temerosos y algunos indicaron que en otras ocasiones la universidad antes mencionada ha sido blanco de los delincuentes.

Otros comentaron que las instalaciones están siendo remodeladas y hay mucho movimiento en los pasillos lo que pudo haber sido aprovechado por los antisociales para observar con facilidad donde se maneja el dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.