Abuela de 80 años sorprende al bailar salsa acrobática

La participación causó furor en la red.

      Embed


La pareja formada por la abuela Paddy y el español Nico (39), especalistas en salsa acrobática, dejaron este fin de semana boquiabiertos a Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon, los jueces de “Britain’s Got Talent”. El concurso británico estrenó nueva temporada este fin de semana. Ene sta edición participa una pareja conocida para el público español: la abuela Paddy y el joven Nico, vencedores de la décima edición de “Tú sí que vales”.


El dúo revolucionó Twitter y emocionó al jurado. De hecho, Amanda Holden pulsó el exclusivo botón dorado que cada juez puede usar solo una vez en toda la temporada y que los lleva directamente a la gala final.


“Ha sido extraordinario”, “Eres un ejemplo para los mayores” o “Eres mi héroe”, fueron algunos de los comentarios que le brindaron los jueces. Cowell apoyó a la pareja dejando de lado su participación en el concurso español, y tuiteó: “Ella tiene 80 años. Dadle una oportunidad. Los espectadores serán los que decidan”. Además, durante la valoración del jurado el directivo remarcó «ella es británica y quiere tener la oportunidad de actuar ante la familia real», haciendo referencia a parte del premio final, la actuación en una gala a la que todos los años acude la reina Isabel II y su marido.


Además, añadió emocionado que la mujer le recordaba a su propia madre: “Tiene 80 años y aún puede bailar, como Paddy. Al ver a Paddy en la audición pensé que era como mi madre. Es una historia que inspira. Sería feliz si Paddy ganara”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.