Audiencia sobre caso ‘pinchazos’ será en agosto

Por: Redacción/Crítica -

La audiencia preliminar por el caso de las escuchas ilegales que implica a cuatro exfuncionarios de Seguridad del Gobierno de Ricardo Martinelli (2009-2014) se realizará el 17, 18, 19 y 20 de agosto próximo a puerta cerrada, informó el Órgano Judicial.

Los involucrados son los exjefes del Consejo de Seguridad Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, este último consuegro de Martinelli.

También los exfuncionarios de Seguridad Ronny Ramiro Rodríguez y William Pittí, con orden de captura y en paradero desconocido.

El juez del caso, Enrique Pérez, ordenó que la audiencia se celebre a puerta cerrada "por razones de interés público, conforme lo dispone el artículo 29 de la Constitución Nacional, y respeto a la intimidad de las personas ofendidas por el delito", indicó el Órgano Judicial.

Precisó que los asientos dentro del salón de audiencias del Segundo Tribunal de Justicia serán distribuidos entre los defensores, Ministerio Público, terceros afectados, querellantes, imputados, familiares de los imputados, víctimas y familiares de las víctimas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.