Manicomio sumó 800 locos

Por: -

El más fuerte partido de oposición, Cambio Democrático (CD), sigue rompiendo el paradigma de los tradicionales colectivos que tras abandonar el poder, pierden adeptos en masa y, muy por el contrario, sigue sumando adherentes. Ayer inscribieron más de 800 simpatizantes.

Se trató de una nueva jornada de inscripción realizada este domingo, 19 de julio de 2015, en el distrito de San Miguelito, donde solo hasta la una de la tarde, alrededor de 700 moradores del populoso distrito ya habían concretado su decisión política y voluntaria de pertenecer a CD, durante el proceso llevado a cabo en Los Andes, el cual estuvo organizado por el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, y la representante del corregimiento de Omar Torrijos, Yoira Machado.

"Cada panameño que decide sumarse a CD es importante y no solo nos honra, nos está demostrando la necesidad que existe de que haya un partido que juegue seriamente el rol de oposición y defienda los intereses del pueblo frente a tantas necesidades, desesperación y desencanto que a solo un año del actual gobierno ya sienten los panameños", sostuvo el dirigente político, Luis Eduardo Camacho.

"Y ese rol de defender los derechos de los panameños es el que ahora, en oposición, lleva adelante Cambio Democrático, porque siendo oposición o Gobierno, el bienestar del país y los panameños es el que nos importa", afirmó el también secretario de Comunicación de CD quien, junto al candidato a la secretaría de la Juventud de CD, Félix Moulanier, acompañó al alcalde Cumberbatch y a la representante Machado, durante la jornada de inscripción.

Camacho concluyó que CD seguirá trabajando para devolverles a los panameños no solo los beneficios que dejó la administración del expresidente Ricardo Martinelli, y que les quitó al pueblo el actual gobierno, que gobierna para sus donantes de campaña.

"Nuestro trabajo de CD como verdadera oposición busca también devolverles a los panameños la capacidad de soñar y aspirar a cosas grandes, porque el gobierno varelista hasta los sueños está truncando", apuntó el dirigente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.