El Perro entre ladridos dirige el 2018

Algunos vivirán el mejor año de sus vidas, mientras que otros tendrán que esforzarse para sobrevivir.
El Perro entre ladridos dirige el 2018

El Perro entre ladridos dirige el 2018

Por: Juan Tam /Colaborador de Crítica -

R A T A

Un año de grandes amigos, que le vendrán de todas partes, como de un hormiguero. Jamás se le habrá visto tanatareada que ha estado descansando y que ahora se encuentra de nuevo en un mundo propicio al desarrollo de sus potenciales. Los padrinos que surgirán han de permitirle estabilizarse. Favorable para sus negocios.
Mantenga su vida emocional en equilibrio, un año de progreso. Es un año menos alegre, los percances vienen en tres. Puede recibir malas nuevas mientras viaja e incapaz de influenciar o cambiar el curso de cosas que no le guste. Se preocupa mucho ya que hay muchos asuntos sin terminar que le ocupan su mente. Es un tiempo de ser paciente y prudente.

B U F A L O

Mal año para el Búfalo, los cambios no van con su naturaleza y menos las sacudidas que habrán. Necesita tiempo para adaptarse, es posible que no lo consiga hasta el fin de año, cuando nuevas tendencias se dan, y ya no tendrá necesidad de adaptarse. Surgen muchas oportunidades en lo profesional, pero es posible que las desaproveche, porque prefiere lo viejo a dar el salto hacia lo nuevo e inexistente. Sin tiempo para esos liberales que lloran por más poder para el pueblo.
Hay mucho bien que hacer, manténgase con su trabajo, es solo una etapa por la cual está pasando, los problemas parecen grandes, serán menos serios de lo que parecen. Será relativamente bueno, ya que complicaciones esperadas no se pasan y está libre de obstáculos y oposición.Sufrirá una separación temporal de su ser amado o de familiares, con viajes y entretenimientos forzados.

T I G R E

No engordará en este año, no porque pase hambre, sino porque se moverá mucho. Será un año de viajes para él, y de evolución en sus ideas. Jamás se mostrará tan profundo. Sus propios amigos no lo conocerán ya que habrá dejado de ser ese ser superficial, ese playboy, para convertirse en un hombre profundo, cosa que no ha de durar, porque su naturaleza, su verdadera naturaleza, recobrará sus derechos apenas termine el año.
Se pone adelante durante este año, a pesar del aire generalizado de inquietud, puede seguir adelante con sus planes. Está protegido de peligros serios. Aunque, tendrá que trabajar duro para triunfar y se sentirá cansado o solitario de sostener la soga. Aun así, la suerte lo favorece y podrá realizar su plan ya que personas influyentes lo apoyaran.

C O N E J O / G A T O

Encontrará las circunstancias propicias a su enriquecimiento en este. Seducirá por su fantasía y le ofrecerán puestos en sociedades y organizaciones en las que se le pagará solamente por figurar. Le convienen las alianzas, incluso de tipo sentimental o de tipo matrimonial. Por otra parte, si existen indicios de espiritualidad, que se desarrollará este año. El Gato puede convertirse en un gran místico, incluso en un visionario que anuncie el porvenir. No se siente seguro, el perro es su amigo.
Por una vez, pueden contar con alguien más que los ayude. Un año suave, hará algunas ganancias y enderezara problemas pasados. Encuentra tiempo para recrearse y no tendrá problemas en la familia. En su carrera, será criticado por sus superiores o evadido en alguna forma por sus asociados.

D R A G O N

Encontrará su lugar o lo encontrará difícilmente en el año del Perro. El Dragón forma parte siempre de los que están arriba y los terremotos del año del Perro, a nivel político o a nivel familiar, no pueden tener otro efecto que derribarlo. Deberá renunciar a ciertos privilegios y deberá buscar en sus aliados el apoyo necesario para seguir subsistiendo como Dragón. Lo ideal sería que se transformara en Perro, pero el Dragón no es hábil en este género de transformaciones, a pesar de ser un consumado poder. No tienes miedo y no tienes nada que temer.
Mantenga su buen humor, otros pueden necesitar su consejo. Un año difícil ya que problemas inesperados surgen de la nada y los planes se agrian. Es un tiempo de tratar lo mejor posible para evitar la confrontación con sus enemigos o aquellos con quien no esté de acuerdo con sus puntos de vista. Puede aflorar la tensión por cambiar de ambiente o manejarse a través de asociados de confianza.

S E R P I E N T E

Año de servicio, le solicitarán sus conocimientos, pero no se le concederán honores. La Serpiente ya está acostumbrada, en el fondo, a trabajar sin que le paguen. Y no le sorprenderá enormemente lo que ocurra en el año del Perro. Lo importante para la Serpiente es ser útil, que sus servicios sean aceptados. Y en el año del Perro ha de ser un animal de gran utilidad. Vaya en pos de sus mayores aspiraciones y no tema del fracaso, están protegido. Buenas oportunidades se presentan por si solos, un excelente tiempo para empezar nuevas ideas aunque puede tener problemas menores de salud o ser la víctima de un pequeño asalto. Es un buen tiempo para viajar o entretenerse.

C A B A L L O

Relinchará de alegría y su piel jamás se habrá visto tan brillante. Y es que a él se le confiará la tarea de organizar la nueva sociedad. Y si nadie se la confía, él mismo se investirá de poderes para realizar la gran obra. Por otra parte, se enamorará como un colegial, y entre sus amores y su misión el Caballo lo pasará fenomenal. La politiquería no es su campo, siempre es divertido para ti cuando empiezan los discursos. Mantente allí mismo, y pelea por lo que tu crees. Un buen año académicamente, podrá pasar con honores los exámenes u obtendrá el trabajo que tanto deseó. Gente importante lo notaran, una demanda judicial en la familia o la despedida de un ser amado se indica. No tendrá problemas de salud o financieros.

C A B R A

Para estos será un año de ajustes y reajustes familiares. Su familia siempre se está desintegrando y debe reintegrarla otra vez. Y en el año del Perro esa desintegración puede no tener remedio. Evitar un cataclismo familiar debe ser la tarea esencial a la que debe consagrarse la Cabra en el año del Perro. Quizás se sienta abandonado por las masas que están muy ocupados atrayendo la atención para tener más tiempo para ti.
Paciencia. La virtud trabaja para ti. Año desesperante ya que tiene que lidiar con cambios infelices, deudas, problemas románticos, o familiares. No es momento para viajar o hacer inversiones o acuerdos de largo término.
Manténgase optimista pero conservador en su visión del futuro.

M O N O

Será un año de grandes e importantes novedades. A pesar de estar ganando mucho dinero, tendrá la necesidad espiritual de cambiar de ambiente, de ir hacia algo más de acuerdo a su vocación. Y encontrará fácilmente lo que busca, incluso lo encontrará por partida doble o triple, ya que se producirá una emanación constante de oportunidades para el Mono. Se encontrará de lleno en la cresta de la ola formando parte de esa espuma que ha de dejar sobre las playas del mundo un universo nuevo.
Financieramente no es tu mejor año, pero probablemente has tomado medidas para preservar tu fortuna. Mantén tus metas por encima de ti. Un ano difícilya que los planes van mal y la gente rompe sus promesas hechas a él. Puede sufrir pérdidas en sus inversiones y no debe prestar a nadie dinero. Descubrirá quienes son sus verdaderos amigos, desilusiones le harán realizar qué y cómo es que hizo mal.

G A L L O

Será el gran perdedor en el plano moral, ya que el universo que representa se derrumbará. Pero en cambio, surgirán para él enormes ventajas materiales. Probablemente se le indemnizará por lo que ha perdido, y ese dinero le permitirá ganar más dinero, ya que la nueva sociedad necesitará igualmente administradores y el Gallo puede prestar sus eminentes servicios. Adonde se fue el dinero, parece que tendrás que volver al trabajo. Pero eso no te preocupa, verdad. Un buen año cuando la posición y el poder perdido se restituyen.
Viajes o entretenimientos se vislumbran. Sus ganancias serán regulares pero sus pérdidas serán mínimas. Los planes son fácilmente realizados, pero su vida personal puede ser opacada por un suceso secreto.

P E R R O

Este un año de euforia, serán los conductores del movimiento que ha de instaurar una sociedad nueva. Deberán armarse de ambición para sacar el máximo provecho de estas circunstancias propicias. Un perro sin ambición no valdrá un centavo en el año del Perro. Este puede ser el comienzo de un período fabuloso para ellos. Paso a paso has arribado al pináculo del triunfo. No te descorazones, tu influencia es positiva y la humanidad se beneficiara. Año mixto con problemas de salud, romance, gubernamental o con superiores. Los amigos no ayudan o no entienden y encuentra difícil que le paguen lo que se le debe. Sufrirá temporalmente una pérdida de posición y credibilidad.

C E R D O

El inconsciente cerdo se verá muy promocionado, y realizará cosas que no son propias de él. Como su facultad, transformadora es muy grande, el Cerdo se sentirá Perro en este año, y actuará como si fuese ese animal. Será para él un año de enemigos, muchas personas vendrán a perturbar su tranquilidad, aunque no es fácil turbar la tranquilidad del Cerdo. En suma, no dominará las cosas, y lo mejor que puede hacer, es tratar de pasar desapercibido.
Permanezca en su corral, y salga únicamente cuando se le llame. La Paz ha llegado en forma de virtudes que siempre has explotado. Reflexiona un poco, toma un poco de tiempo para hacer ciertos estudios.
Un año frustrante para sus aspiraciones, se desencantara si espera demasiado. Las dificultades surgen de muchas direcciones y puede ser resultado de negligencias del pasado, errores de juicio y calculo. Debe tener cuidado donde pone su confianza y aceptar crítica constructiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.