Cable & Wireless Panamá con 17 años en Panamá

Redacción

Web
Hace 17 años se cambió el rumbo de las telecomunicaciones en Panamá. Cable & Wireless Panamá festeja con gran éxito, mañana jueves 29 de mayo su incursión en un mercado en el que ha inyectado energía, versatilidad, entusiasmo, liderazgo y profesionalismo de su gente.
“Nuestro compromiso y dedicación por el sector de las telecomunicaciones es el impulso que nos mueve a seguir ofreciendo nuestros servicios y contribuyendo con el crecimiento de Panamá”, sostiene Jorge Nicolau, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá.
A partir del 29 de mayo de 1997, Cable & Wireless Panamá asumió el control administrativo y operativo de la empresa que en los últimos 17 años ha brindado un complemento de ofertas en telefonía celular y fija, internet y televisión pagada por cable que viene a consolidar el mercado de las telecomunicaciones en Panamá.
Cable & Wireless Panamá se ha consolidado como “líder en telecomunicaciones”  y durante 17 años ha contribuido con más de 6,292 millones de dólares al desarrollo de la economía. Desde 1997 al 31 de marzo de 2014 ha pagado 786 millones de dólares en dividendos al Estado y en beneficio a los colaboradores de la empresa, y 683 millones en impuestos totales.
En su historia exitosa la empresa ha enfrentado y promovido cambios y retos, como pionera de nuevas tecnologías, en beneficio servicios públicos de medicina, urgencias médicas, educación, seguridad ciudadana y la administración pública y privada visibles en el Hospital del Niño con los servicios de Telemedicina, Tele-Radiología, Tele Mamografía y Telemetría.
También ha contribuido  con el desarrollo social de las comunidades  en la construcción del Puente de San Miguelito a una inversión de 1.5 millones de dólares y principal benefactor del Estadio Nacional Rod Carew, entre otras más.
Igualmente ha evolucionado exitosamente con la apertura del mercado fijo, móvil y de portabilidad numérica, innovando con tecnología en el desarrollo de numerosas redes IP diversificándose en pilares estratégicos en diferentes instituciones gubernamentales, garantizando la rapidez y eficiencia de proyectos altamente competitivos.
Para Cable & Wireless Panamá el éxito se fundamenta en la gente que compone la compañía y en nuestros clientes, quienes avalan el positivismo de estos servicios y quienes han acogido con satisfacción este compromiso.  Cable & Wireless Panamá se siente satisfecha del reconocimiento como “una de las mejores empresas para trabajar” certificado por el Instituto Great Place To Work, aunado al hecho de haber sido por tres años consecutivos,  Premio Gallup Internacional acreditado como el “Mejor Lugar para Trabajar en el Mundo” dando mérito a la dedicación, entrega y profesionalismo de toda la familia Cable & Wireless Panamá.  
En materia de Responsabilidad Social Corporativa, Cable & Wireless Panamá fortalece sus prácticas en las áreas de relaciones con la comunidad, protección al medio ambiente, transparencia, ética en los negocios, fomentando siempre la formación de su capital humano.
Cable & Wireless Panamá es una empresa panameña que comparte acciones con el Gobierno de la República de Panamá y con un Fideicomiso del cual sus colaboradores son beneficiarios.
Está presente en todos los rincones del país con sus servicios de telefonía pública, telefonía fija y móvil para familias, personas y corporaciones. Ofrece Internet de banda ancha, Televisión Pagada, alojamiento y transferencia de datos. Igualmente, ha innovado con modernas aplicaciones de telecomunicaciones que mejoran los servicios públicos de medicina, urgencias médicas, educación, seguridad ciudadana y la administración pública y privada.
Cable & Wireless Panamá es filial de Cable & Wireless Communications (CWC), con sedes principales en Londres, Inglaterra y en Miami, Florida, Estados Unidos de América.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.