Activo del PRD y excolaborador detrás del video difundido por FOCO

Hay una persona que no voy a mencionar su nombre, que es la que está detrás de esto.
Activo del PRD y excolaborador detrás del video difundido por FOCO

Activo del PRD y excolaborador detrás del video difundido por FOCO

Por: Redacción/ -

Como un 'show muy bien orquestado por los medios que me adversan', calificó el exmandatario y presidente del partido Realizando Metas (RM), Ricardo Martinelli, el video difundido por la plataforma digital FOCO. 

El exmandatario cuestionó la celeridad con que actuaron las autoridades para investigar su supuesta reunión con el esposo de una de las juezas vinculada al recién concluido Caso Pinchazos.

"Mira las coincidencias, enseguida la Procuraduría abre una investigación, la Corte Suprema de Justicia se pronuncia y manda con una celeridad, nunca antes vista,  a investigadores para procesar los video", indicó

Agregó, que todas las personas entrevistadas negaron los que supuestamente afirmaban en dicho video. 'Todo parece indicar que se robaron el video", señaló el exmandatario.

Martinelli reafirmó que procederá de forma civil, lo que incluye secuestro de bienes, contra el Club Deportivo Unión Española, medios e individuos y contra todos lo que hayan actuado calumniosa e injuriosamente, medios individuos. 

"A mí me pueden decir ladrón, asesino, violador, terrorista, y el Ministerio Público me archiva las denuncias", indicó Martinelli. 

"Ese restaurante está precedido por una activo del Partido Revolucionario Democrático (PRD) - 'Curro' Montenegro- y hay una persona que no voy a mencionar su nombre, que es la que está detrás de esto. Una persona que boté del Súper 99 por ladrón, y es una persona que graba, pincha y tiene que ver con armas, drogas y miles de cosas más", adelantó Martinelli. 

"Él es quien tiene enredado a los señores de FOCO y a todo el mundo, porque se hace vender como agente secreto y en realidad es un farsante y un gran charlatán", sentenció. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.