Cardenales apagan de nuevo bates de Cerveceros

Wisconsin

AP

Shelby Miller ponchó a siete rivales y recibió tres hits en seis entradas, mientras que Mark Ellis produjo dos carreras en su regreso de la lista de peloteros inhabilitados por lesión para guiar a los Cardenales de San Luis en un triunfo el martes por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. 

  Matt Holliday y el dominicano Jhonny Peralta pegaron cuadrangulares solitarios en el noveno inning frente al relevista Jim Henderson por los Cardenales, que propinaron a Milwaukee su segunda derrota consecutiva luego de una racha de nueve victorias en fila. 

  Miller (1-2) lanzó rutinariamente rectas cuyas velocidades rondaban las 90 millas por hora para dominar a los bates de los Cerveceros antes de ceder el montículo al bullpen en el séptimo episodio. 

  El mexicano Marco Estrada (1-1) cargó con la derrota al recibir tres carreras y cinco hits a lo largo de seis innings. Estrada ponchó a tres y dio una base por bolas. 

  Sólo Aramis Ramírez logró pegarle a Miller al batear un jonrón sin corredores en la cuarta entrada. Los Cerveceros sólo han sumado una carrera y seis hits durante los primeros dos partidos de una serie de tres duelos ante sus rivales de la División Central de la Liga Nacional. 

  Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con tres anotadas. 

  Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-1 con una carrera anotada y otra impulsada, Jean Segura de 4-0, y Carlos Gómez de 2-0. El mexicano Estrada de 2-0.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.