Click - 01/8/13 - 03:49 PM
Miami Spice te invita a explorar lo más sabroso de la ciudad
Si Miami está en tu agenda de viajes para este verano, no dejes de explorar el mundo gastronómico de la ciudad y sus playas. Del 1 de agosto al 30 de septiembre, tienes la oportunidad única de participar en el programa Miami Spice Restaurant.
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) acaba de anunciar que ahora, en su 12da. edición, este programa anual es más amplio que en los años anteriores. Unos 170 restaurantes de lujo y de alta cocina, ubicados en el área de la Gran Miami y sus playas, que participan en el programa, tendrán menús Miami Spice especiales con opciones para complacer a todos los paladares.
Miami Spice ofrecerá a los residentes y visitantes no sólo menús de tres platos para el almuerzo y la cena con grandes descuentos, sino que también incluirá una serie de nuevos eventos culinarios y promociones. Seleccionar restaurantes y hacer reservas ahora es más fácil también, con el lanzamiento de un sitio Web mejorado, www.iLoveMiamiSpice.com .
¿Cuál es el trato?
Los restaurantes de lujo participantes ofrecerán tres platos a precio fijo de 23 dólares por persona para el almuerzo y 39 dólares para la cena. Los de primera categoría ofrecerán menús de 19 dólares para el almuerzo y 33 dólares para la cena. Todos los menús Miami Spice incluyen un aperitivo, plato principal y postre como parte del precio fijo. Los impuestos y las propinas no están incluidos.
Entretenimiento especial
El programa arrancará el 1 de agosto con Iron Fork, un evento especial organizado por el periódico Miami New Times. Los asistentes podrán presenciar la competencia en vivo entre dos de los mejores chefs de Miami que será supervisada por el famoso chef Allen Susser. El ganador recibirá el prestigioso premio Iron Fork Award (Tenedor de Hierro).
El evento también contará con el entretenimiento de Broadway y delicias culinarias proporcionadas por Norwegian Cruise Line, el patrocinador de la sección VIP, en honor a su nuevo barco, el Norwegian Getaway, que debutará en febrero del 2014 y navegará todo el año desde Miami. La cerveza belga número uno en el mundo, Stella Artois, y distintos vinos chilenos, comercializados por Wines of Chile USA, se servirán toda la noche en la sección VIP, al igual que el BACARDÍ ® Mojito, el cóctel oficial de Miami y las playas. Para comprar boletos para este evento que se celebrará en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, visite: http://microapp.miaminewtimes.com/ironfork/2013/.
¡Suerte!
Miami Spice está asociado este año con MasterCard, Norwegian Cruise Line, BACARDÍ, Stella Artois y Wines of Chile USA para llevar a los consumidores excelentes promociones y premios.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo barco, Norwegian Cruise Line otorgará ocho cruceros para dos personas en el Norwegian Getaway, que ofrecerá cruceros durante todo el año desde Miami hacia el Caribe Oriental. Ingresa para ganar en www.iLoveMiamiSpice.com a partir del 1 de agosto.
Stella Artois, la cerveza oficial de Miami Spice en los últimos cuatro años, realizará una promoción a través de Facebook para que un afortunado ganador tenga una cena para 10 personas en uno de los restaurantes participantes en el programa.
Wines of Chile USA, empresa que se estrena este año en Miami Spice, entregará un premio a un ganador para una cena con 9 de sus amigos en un restaurante participante en Miami Spice. Puedes participar ingresando a www.iLoveMiamiSpice.com .
Y no olvides incluir a BACARDÍ ® Mojito, el cóctel oficial de la Gran Miami y las playas, en tu experiencia en Miami Spice este año.
MasterCard Priceless Miami entregará una cantidad limitada de vouchers a sus clientes para comidas gratis en los restaurantes de Miami Spice y, además, donará parte de los ingresos provenientes de pagos con esa tarjeta a la fundación Stand Up for Cancer.
"Nuestro escenario culinario luce mejor que nunca. Nuestros chefs y restaurantes han ganado numerosos premios y reconocimientos, y la asistencia a los principales festivales de comida en la Gran Miami y sus playas ha batido todos los récords", dijo William Talbert, presidente y CEO de GMCVB. "Con tantas marcas líderes que este año “se sientan a la mesa” para unirse a nuestra familia de Miami Spice, es gratificante ver cómo sigue creciendo este programa, no sólo con la lista cada vez más amplia de opciones culinarias y la participación de los principales chefs locales, sino también con las empresas líderes en nuestra comunidad, que están utilizando el programa como una plataforma para donaciones caritativas y la promoción de sus marcas."
Cómo elegir, hacer una reserva y ganar puntos
Este año es más fácil que nunca encontrar un restaurante y hacer una reserva en el sitio Web dedicado al programa (www.iLoveMiamiSpice.com), que ofrece una lista completa de los restaurantes participantes, los menús y los eventos programados. Los restaurantes estarán publicando fotos de su lugar y de los platos, biografías de sus chefs, así como recetas. Los consumidores pueden buscar restaurantes por el tipo de cocina, vecindario, almuerzo/cena y categoría (de lujo versus de primera).
Sobre la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo acreditada y sin fines de lucro, cuya misión consiste en atraer a los visitantes al área de Miami y sus playas para placer, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite el sitio Web de GMCVB en www.MiamiandBeaches.com (en inglés) o en http://espanol.miamiandbeaches.com (en español). Los organizadores de eventos pueden visitar www.MiamiMeetings.com.
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) acaba de anunciar que ahora, en su 12da. edición, este programa anual es más amplio que en los años anteriores. Unos 170 restaurantes de lujo y de alta cocina, ubicados en el área de la Gran Miami y sus playas, que participan en el programa, tendrán menús Miami Spice especiales con opciones para complacer a todos los paladares.
Miami Spice ofrecerá a los residentes y visitantes no sólo menús de tres platos para el almuerzo y la cena con grandes descuentos, sino que también incluirá una serie de nuevos eventos culinarios y promociones. Seleccionar restaurantes y hacer reservas ahora es más fácil también, con el lanzamiento de un sitio Web mejorado, www.iLoveMiamiSpice.com .
¿Cuál es el trato?
Los restaurantes de lujo participantes ofrecerán tres platos a precio fijo de 23 dólares por persona para el almuerzo y 39 dólares para la cena. Los de primera categoría ofrecerán menús de 19 dólares para el almuerzo y 33 dólares para la cena. Todos los menús Miami Spice incluyen un aperitivo, plato principal y postre como parte del precio fijo. Los impuestos y las propinas no están incluidos.
Entretenimiento especial
El programa arrancará el 1 de agosto con Iron Fork, un evento especial organizado por el periódico Miami New Times. Los asistentes podrán presenciar la competencia en vivo entre dos de los mejores chefs de Miami que será supervisada por el famoso chef Allen Susser. El ganador recibirá el prestigioso premio Iron Fork Award (Tenedor de Hierro).
El evento también contará con el entretenimiento de Broadway y delicias culinarias proporcionadas por Norwegian Cruise Line, el patrocinador de la sección VIP, en honor a su nuevo barco, el Norwegian Getaway, que debutará en febrero del 2014 y navegará todo el año desde Miami. La cerveza belga número uno en el mundo, Stella Artois, y distintos vinos chilenos, comercializados por Wines of Chile USA, se servirán toda la noche en la sección VIP, al igual que el BACARDÍ ® Mojito, el cóctel oficial de Miami y las playas. Para comprar boletos para este evento que se celebrará en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, visite: http://microapp.miaminewtimes.com/ironfork/2013/.
¡Suerte!
Miami Spice está asociado este año con MasterCard, Norwegian Cruise Line, BACARDÍ, Stella Artois y Wines of Chile USA para llevar a los consumidores excelentes promociones y premios.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo barco, Norwegian Cruise Line otorgará ocho cruceros para dos personas en el Norwegian Getaway, que ofrecerá cruceros durante todo el año desde Miami hacia el Caribe Oriental. Ingresa para ganar en www.iLoveMiamiSpice.com a partir del 1 de agosto.
Stella Artois, la cerveza oficial de Miami Spice en los últimos cuatro años, realizará una promoción a través de Facebook para que un afortunado ganador tenga una cena para 10 personas en uno de los restaurantes participantes en el programa.
Wines of Chile USA, empresa que se estrena este año en Miami Spice, entregará un premio a un ganador para una cena con 9 de sus amigos en un restaurante participante en Miami Spice. Puedes participar ingresando a www.iLoveMiamiSpice.com .
Y no olvides incluir a BACARDÍ ® Mojito, el cóctel oficial de la Gran Miami y las playas, en tu experiencia en Miami Spice este año.
MasterCard Priceless Miami entregará una cantidad limitada de vouchers a sus clientes para comidas gratis en los restaurantes de Miami Spice y, además, donará parte de los ingresos provenientes de pagos con esa tarjeta a la fundación Stand Up for Cancer.
"Nuestro escenario culinario luce mejor que nunca. Nuestros chefs y restaurantes han ganado numerosos premios y reconocimientos, y la asistencia a los principales festivales de comida en la Gran Miami y sus playas ha batido todos los récords", dijo William Talbert, presidente y CEO de GMCVB. "Con tantas marcas líderes que este año “se sientan a la mesa” para unirse a nuestra familia de Miami Spice, es gratificante ver cómo sigue creciendo este programa, no sólo con la lista cada vez más amplia de opciones culinarias y la participación de los principales chefs locales, sino también con las empresas líderes en nuestra comunidad, que están utilizando el programa como una plataforma para donaciones caritativas y la promoción de sus marcas."
Cómo elegir, hacer una reserva y ganar puntos
Este año es más fácil que nunca encontrar un restaurante y hacer una reserva en el sitio Web dedicado al programa (www.iLoveMiamiSpice.com), que ofrece una lista completa de los restaurantes participantes, los menús y los eventos programados. Los restaurantes estarán publicando fotos de su lugar y de los platos, biografías de sus chefs, así como recetas. Los consumidores pueden buscar restaurantes por el tipo de cocina, vecindario, almuerzo/cena y categoría (de lujo versus de primera).
Sobre la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo acreditada y sin fines de lucro, cuya misión consiste en atraer a los visitantes al área de Miami y sus playas para placer, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite el sitio Web de GMCVB en www.MiamiandBeaches.com (en inglés) o en http://espanol.miamiandbeaches.com (en español). Los organizadores de eventos pueden visitar www.MiamiMeetings.com.