Caminará por los barrios con Nando Boom

Caminará por los barrios con Nando Boom

Caminará por los barrios con Nando Boom

Por: José I. Huertas / Contacto Foto: Aurelio Herrera -

Nando Boom no será el único maleante que va pa’l cielo, pues se le sumará un salsero que quiere ir pa’l cielo, hablamos de Wichie Camacho.

Decimos esto, ya que el boricua tiene un proyecto con el reguesero: caminar los barrios del país, principalmente las zonas rojas.

“Nando Boom es mi hermano, ese es el pastor. Él es gran amigo mío y yo lo quiero apoyar, así como me apoya a mí. Como yo soy de barrio y estoy viviendo en Panamá, quiero participar de estos eventos... yo mismo le dije a Nando: ‘quiero caminar contigo donde sea para ayudar a nuevas generaciones y a toda la juventud en riesgo, y hemos estado en esas conversaciones”, reveló este salsero.

Agrega que por el momento no tienen definido arrancar con el proyecto, pero será muy pronto. “Por ahora Nando es el que me va a decir cuándo arrancamos, porque me tengo que dejar guiar por él, ya que no conozco todos los barrios del país para ir solo por ahí”, puntualizó Camacho.

Entre otros planes junto a Nando Boom, comentó que se fusionaron para grabar un tema que será sorpresa, y lo más probable es que forme parte de la nueva producción discográfica del puertorriqueño que saldrá a la venta a inicios del próximo año.

En cuanto a su estadía por completo en tierra panameña, indica que le encanta ser atrevido y los nuevos cambios, además de tener su esposa e hija panameñas. “Panamá me quiere mucho y yo amo Panamá y la industria de la música la veo muy bien posicionada y he hecho colaboraciones con artistas panameños”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.