Carmen Jaramillo es coronada

Por: Foto: shino HS -

El lujo fue lo que sobresalió la noche del martes en la esperada coronación de la nueva "miss" Earth 2015, Carmen Jaramillo, en un evento denominado Gala de la Belleza.

La organización demostró que no viene jugando y quiere una representación espectacular internacionalmente. Las presentaciones e invitados fueron de alto calibre.

El "show" arrancó a eso de las 9:00 p.m. con un "openning" a cargo de la Latin American Idol Margarita Henríquez, quien con su voz enamoró a más de uno con el nuevo himno del certamen.

El clímax de la noche fue cuando se premió a grandes personalidades influyentes en el mundo de la belleza, como Tania Hyman, Lucho Ortega; además se le realizó un homenaje póstumo a la fallecida y primera "miss Earth", Jessica Segui.

Previo a la coronación de Jaramillo, la chica aprovechó para darles gracias a sus familiares y a la organización por todo el apoyo que ha recibido.

A partir de octubre, las personas podrán ver el "reality" llamado Fábrica de Reinas, el cual será transmitido por las pantallas de NEXtv y se podrá apreciar todos los pasos de la preparación de Carmen Jaramillo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.