Chyno quiere un dúo con Joey Montana

Chyno quiere un dúo con Joey Montana

Chyno quiere un dúo con Joey Montana

Por: Lissette Zorrilla C. [email protected] -

Como muchos saben, Chyno Miranda emprendió su carrera en solitario, y dejó atrás el dúo Chino y Nacho, con el que posicionó varios “hits”. Ahora como Chyno Miranda, el artista venezolano quiere seguir esa misma racha, y lo está logrando, pues hace pocos días estrenó el tema “Hasta el ombligo”, y en dos días de estar en la plataforma musical YouTube, alcanzó el medio millón de visitas.

La canción, que es a dúo con Zion & Lennox, tiene una letra muy sensual, a diferencia de las melodías que cantaba anteriormente. “Es una canción bastante sensual, bastante dedicable, que tiene una letra muy cuidada, un ritmo que en verdad te invita a bailar. Yo creo que es una de las canciones más ‘sexy’ que yo he hecho y estoy en verdad muy orgulloso porque siempre uno tiene que, en cierta forma, cambiar, no todo el tiempo podemos ofrecer lo mismo”, explicó Chyno.

“Hasta el ombligo” formará parte del disco en solitario de Miranda, con el cual celebra la vida, según dio a conocer. “En este disco celebro la vida, celebro el cómo me siento en esta nueva etapa, muy feliz. De hecho estaba escuchando el repertorio y me di cuenta de que el disco no tiene ninguna canción de despecho. Este disco describe desde mi perspectiva cómo veo la música”, puntualizó el venezolano.

Anterior a Zion & Lennox Chyno trabajó con Wisin y Gente de Zona, y en entrevista por vía telefónica con el venezolano expresó su deseo de trabajar junto al panameño Joey Montana.

“Joey, súmate, súmate”, dijo entre risas el artista, que estará en Panamá este mes para promocionar su música y espera en diciembre tener alguna presentación aquí.

“La gira ya comenzó. Ya tuvimos en estos días presentaciones en Perú. Ahora voy a estar por Chile, voy a Colombia, Ecuador y acá en Estados Unidos voy a estar el 16 de diciembre en Miami, también vamos a estar en Dallas”, recalcó.