Cuba lo dejó sin aliento

Cuba lo dejó sin aliento

Cuba lo dejó sin aliento

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Insólito. Muchas veces viajar a otros países para explorar otras culturas y enriquecer tus conocimientos te puede costar la vida.

Pues fue esto lo que le sucedió al presentador del programa Dizque Late Night, Mauricio Herrerabarría, cuando entre sus ideales tenía pensado viajar a Cuba, sueño que cumplió, pero le supo amargo.

El comunicador, a través de su blog “Mc Queen is my Papi” rompió el silencio y reveló que fue víctima de unas personas con las que creó una amistad, quienes le robaron sus documentos personales cuando él decidió ir a un baño y al regresar no estaba su maleta, solo se quedó con su celular.

Luego de esto decidió poner la denuncia, misma que no colocó, pero en el camino se encontró con otras personas que le aseguraron que lo ayudarían a encontrar las personas, pero esta vez el asunto se le complica, pues ellos le exhortan montarse a un carro para dar con las personas, él no desistió y se montó, en el camino él sintió que nada estaba bien y se lanzó al vacío y se golpeó varias partes de su anatomía.

“La noche del 28 de noviembre la vida me pasó una prueba: durante mis vacaciones en Cuba me robaron, y me metieron en un auto del que probablemente no iba a salir con vida, pero a veces toca saltar al vacío para seguir viviendo, unas increíbles vacaciones cubanas que esperé con tantas ganas por tantos meses, la vida me jugó sucio y me hizo ver que tan solo soy una pequeña coma en el medio de todo un párrafo”, explicó.

Aunque la historia es sorprendente, muchos cibernautas aseguran que la ley en Cuba es estricta, por lo que creen que hay un cuento más allá por revelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.