Dejó el pellejo en el escenario

Por: José I. Huertas F. /Contacto -

¡Ay, papá! Que lesión en la rodilla ni que nada, eso no le importó a Lucho Pérez, quien se olvidó por completo de sus meniscos cruzados y se coronó como el ganador de la noche en la semifinal de Tu cara me suena.

A falta de una sola gala para que el programa llegue a su fin, por primera vez en esta tercera temporada, los presentes en el teatro Assa y el cuerpo de jurado se pusieron de pie para halagar el soberbio trabajo que hizo el presentador de Hecho en Panamá, tras darle vida al cantante Juan Gabriel.

Cabe señalar que el inicio del "show" fue bastante aburrido, pero empezó a tomar forma desde que le tocó el turno a Kiara Pérez de interpretar a la gran Rocío Dúrcal, tras esto el recinto se estremeció al son de los gritos de cada barra.

Apoyaron las evaluaciones

Algo que llamó la atención la noche del martes, luego de las presentaciones de los ocho famosos, fue que por primera vez los asistentes a la gala quedaron satisfechos con los puntajes que dieron los jurados a los participantes.

Tal fue el caso de la calificación que recibió Darwin Ureña por su personificación de Nenito Vargas, y esta vez no recibió ningún cuatro, sino nueve. Él mismo reconoció que había sido su mejor noche.

Una final reñida

El próximo martes Tu cara me suena ya culmina, programa que, según los concursantes, van a extrañar y, para la audiencia, esa final estará muy reñida, así lo manifestaron a través de las redes sociales.

Ingrid De Ycaza, Lucho Pérez y Sócrates Lazo, estos tres se hicieron merecedores de llegar al décimo "show" y tendrán que terminar de demostrarle al público de qué están hechos.

Otro de los comentarios dentro del teatro era que la pelea estará entre Ingrid y Lucho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.