Dejó las drogas

Dejó las drogas

Dejó las drogas

Por: Diosy Rodríguez Contacto -

Miley Cyrus vive una nueva reencarnación mediática. En plena promoción de su nueva canción, “Malibú”, la cantante ha confesado que ha dejado atrás la bebida y las drogas, aunque varias son las fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve fumando marihuana.

La ex niña Disney tiene un lamento más: haberse desnudado para el video de su canción “Wrecking Ball”, en el que aparecía sin ropa sobre una bola de demolición. “Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan ‘siempre recordaremos a Miley’ y luego pongan ‘Wrecking Ball’”, expresó la artista en un programa de radio.

El video, en el que también lame martillos, ha tenido un increíble éxito, pues se registran más de 883 millones de reproducciones en YouTube. ¡Ohhh!

Cyrus asegura que el videoclip la ha perseguido en su carrera más de lo que hubiera querido desde que lo lanzó en el año 2013. “Balancearte desnuda en una bola de demolición es una cosa que no se olvida. Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición”.

En el videoclip, dirigido por el reconocido fotógrafo Terry Richardson, la cantante aparece primero con unas botas Doctor Martens, un “short” blanco y una camiseta de tirantes del mismo color que deja al descubierto su barriga.

Poco después, tan solo lleva puestas las míticas botas mientras se balancea sobre una bola de demolición en movimiento.

Un video fue todo un éxito, pues en las primeras 24 horas de su lanzamiento superó los 12 millones de visitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.